De una Cibeles a otra pasando por chita

Vivo sin vivir en mi porque entre egolatrías, felicitaciones, recomendaciones y demás ones (incluídos los órganos masculinos) se amontona el trabajo no remunerado.

Lo explico: Hace unas horas me preguntaban si la mona Chita no se merecía que hubiéramos tenido un recuerdo a su «personita» ya que las ha «espichado» en el Día de los Inocentes. Mi respuesta fue sencilla: «haga usted, si le parece, la esquela que tengo yo mis dudas sobre si es el mono original». No se ha producido la esperada vuelta de correo.

Por una carambola y mientras se subían las imágenes de la caravana de indignados en Madrid

http://www.youtube.com/watch?v=Ca9URMEI-dI

http://www.youtube.com/watch?v=_5JDunDQ0cE

http://www.youtube.com/watch?v=YdzX1bAap_c

llegaban otras, gracias a una de las personas que más ha intentado evitar los despidos

En medio de la vorágine personalista, no nos damos cuenta de un aviso colgado en este blog. El Gobierno ha advertido por escrito a los agentes sociales, la congelación del salario mínimo interprofesional (641,40 euros) y anuncia que el próximo viernes planteará igualmente la congelación de las percepciones económicas de los funcionarios, salvo las correspondientes a los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Por otra parte, el registrador de la propiedad, a pesar de sus declaraciones, sobre el «martirio» de los hosteleros y el dinero invertido en zonas de fumadores y la idea de cambiar la Ley, ha reculado.

Es un punto en común con César Sánchez Pérez. Primero fue blanco, después marrón y finalmente negro. Nos transmiten su preocupación, su dolor ante la falta de empleo, ante el paro (responsabilidad, como es sabido, única y exclusivamente de Rodríguez Zapatero) y para restañar sus heridas, pasan las fiestas familiares en las Galicias natales o descansan en spa calpinos, según cuentan los mentideros.

En medio de tanta incertidumbre, se dejan aconsejar por muchachas en flor, capacitadas y periodistas a las que sólo mueve su contribución a la causa, sin aspiración de ningún tipo:

http://www.levante-emv.com/castello/2011/12/29/periodista-enamoro-carlos-fabra/868387.html

Ahora bien, no se olvidan de fomentar nuestra cultura ni de alimentar nuestros sueños y como el que no quiere la cosa, «a la chita callando» pretenden «echar» cine:

http://www.ajcalp.es/index.php?option=com_docman&task=cat_view&gid=2&Itemid=20&lang=es

Transmítanlo… ¡cuanto mayor número de licitantes se presenten mejor será para todos!.

                                                ALFAQUEQUE

Pd: Del amigo Tinejo

http://casaquerida.com/2011/12/29/amor-mio-al-alba

25 comentarios en “De una Cibeles a otra pasando por chita

  1. Buenos dias. He cumplido con mi faena diaria leyendo todos los comentarios de ayer. Curro tuvo un dia torero que finalizaba con un capotazo de Alfaqueque cuya tarea es dificil ya que los chisconeros somos muy distintos en expresión y de modo de ver los temas.
    De la Cibeles calpina nos decian hace unos dias que Cesar y Antonia la han encontrado y que buscaba nueva ubicación. Primero tendrán que restaurarla y exigir a los responsables del abandono su importe. El pueblo no tiene la culpa de su abandono.
    El año mariano anuncia recortes a pesar de su campaña de promesas. Saludos

  2. Buenos dias. La inocentada de Alfaqueque es comentada en las cafeterias calpinas. Nos creimos que cerraba el foro y hay quien dice que Antonia justifica los despidos porque lo pedimos los ciudadanos.
    Nos espera un año amargo y el peso de los recortes ya lo tenemos encima los trabajadores. Saludos

    ps. Atenea conozco el pensamiento republicano. Era un broma a J. Luis

  3. Buenos dias. A Curro le llevo el capote si hay que hacer una buena faena.
    La libertad es que cada uno haga lo que quiera sin molestar a los demás. Cesarin que se le ve el plumerin puede ir al spa pero bajo mi punto de vista los 76 trabajadores en la calle se merecen respeto. Salud

  4. La escultura transformada, en la época en que fue concejal Ximo Tur, se iba a colocar en una plaza. Creo recordar que se barajó la Colón.
    No se más… las causas pueden ser las obras, etc…
    Desconozco quien o quienes podían ser los responsables, por lo menos, de echar unas lonas o lo que fuere, para su protección.

    Desde luego, el estado actual es lamentable.

    Habrá que esperar al Consejo de Ministros:

    http://ecodiario.eleconomista.es/economia/noticias/3635342/12/11/Rajoy
    -duda-si-hacer-los-recortes-duros-cuanto-antes-o-aplazarlos-para-marzo.html

    Un abrazo.

  5. ¡Fíjese por donde!. Le agradezco mucho el reconocimiento. Lo que no me hace ninguna ilusión es que se convierta en comidilla ¡ja,ja!.
    También me ha llegado la opinión de Antonia Avargues sobre que el pueblo de Calp ha pedido los despidos. Evidentemente, a mi no me lo ha dicho.
    Tanto los contribuyentes como muchos de los concejales que no son mejor familia ni casta (en este caso con bastante más responsabilidad) sabíamos donde se iba el caudal de nuestros dineros.

    Tuvieron en su mano la denuncia y la dimisión. Que yo sepa el único que se pasó al grupo mixto o no adscrito fue Pedro Jaime Fernández.

    Un abrazo.

  6. Me satisface que haya recordado a los 5 «amortizados»…

    No podemos pretender que los «gaseadores» se vistan de estameña, lloren (de verdad) o se mesen los cabellos pero un poco de sentido común no les vendría mal.

    Un abrazo, querido Juandenito.

  7. Buenos dias. A la chita callando Alfaqueque hace que tengamos un modo de expresión y a la chita callando aumentan la presión fiscal.
    César como Rajoy. Primero subo y luego veré si me quito sueldo. Saludos

  8. Buenos dias. Los gobiernos últimos calpinos no tienen la culpa de todo. Estamos en periodo navideño y tendremos que reflexionar. Nosotros les votamos y somos incapaces después de decir que no cumplen.
    ¿Cuantas personas hemos acudido a las concentraciones?. Pocas en relación con el número de habitantes.
    Antes pasaba lo mismo. Nuestra desidia permite que ellos se crean poderosos y hagan y deshagan a su manera. Saludos

  9. Ayer se hicieron públicas las cuentas del Rey y lo que cobran sus miembros.
    No estoy de acuerdo en que mientras hay 5 millones de parados perciban sueldo Elena y Cristina que no sabia nada de los negocios de Urdangarin. No les queda otra pero los ingleses les aventajan a la hora de ser claros.
    Los partidos politicos se callan. Saludos

  10. La mona Chita se ha reencarnado en una mona de feria, duerme como un lirón, no es hipocrita y echa el muerto a los demás.
    Durante la reencarnación solo ha quedado una neurona disfuncionante pero que se compensa con una jeta impresionante.

  11. Pregunta de un ignorante. En el supuesto de que me imputaran me dejan solicitar adelanto de mi declaración?.
    El suegro ha dicho que la justicia es igual para todos. Desearia que fuera verdad. Saludos

  12. Era un clamor popular y no podian atrasarlo. Va a ser igual que el tema de Camps. Filtraciones y más filtraciones. Si la ha hecho que la pague ya. Saludos
    ps. César tiene la misma responsabilidad que Javier Morató en cuanto a los presuntos gastos suntuarios

  13. Estimada Judith:

    No puede hacerse una idea de la cantidad de reencarnaciones con las que me tropiezo desde la puesta en marcha del blog.

    Su última frase es un pareado…

    Un cordial saludo.

  14. Buenas tardes.
    Pregunta de otro ignorante ¿que necesidad tenia Iñaki Urdangarin de jugar a empresario para lograr presuntos favores?.
    Entre los sueldos de las instituciones y el de los politicos no hay pan para el resto y el Alcalde de Calp a la cabeza de sueldos que marean. Saludos

  15. El yerno perfecto declaró que tenia que trabajar mucho porque tiene 4 hijos. La imputación le coge esquiando. Saludos
    ps. Los negocios se hacian con Camps y Matas. ¿Que dice el presidente del gobierno?

  16. Hablando con mi madre que está escandalizada por el tema de Urdangarin me dice «parecía un buen chico». No he logrado convencerla de que se puede parecer un buen chico pero caer en la tentación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s