Entre el milagro del pan y los peces y el futuro sin mucha dignidad

Apliquen el titular a lo que gusten. Puede ser una información en la que narran que, al parecer, un militante fueron dos votos

http://www.europapress.es/madrid/noticia-psm-cambia-nombre-denominara-partido-socialista-obrero-espanol-comunidad-madrid-psoe-20150731180501.HTML

o quizás la “subida” chirriante de las pensiones. Una coña más sino fuera porque muchos “beneficiarios” ayudan a sus familias. Posiblemente, tengan extremo cuidado en no gastar en el recibo de la luz más de la cuenta o busquen la oferta más barata. Eso con suerte porque otros, sin percepción alguna, son usuarios de los bancos de alimentos.

Mientras, Jaime Santos, ex asesor de “ojitos espantaos” y de la titular del presidente peregrino de ideas y de caminos, unidor en París de Nosferatu Wert y Montserrat Gomedio y ex tertuliano de la “mediática” conductora ha sido nombrado Director General de Promoción Cultural de la Comunidad de Madrid. Ni puñetera idea de como se desenvolverá en su nueva ocupación pero en la anterior, desde mi punto de vista, no brillaba a pesar de ser tan experto, según cuentan, en moda porque sólo hay que ver el facherío por dentro y por fuera.

En cuanto a “la endogamia te espera” más conocida como Calp, tengo foto de cesión de sede para almacenamiento de bebidas burbujeantes y agua para la cosa festera pero he decidido ser buena y lograr santidad terrenal porque la otra  me parece entelequia.

Pues eso:

y…

         -Pepa Terrón-

Anuncios